10 Animales Con Circulacion Abierta

251 usuarios buscaron estas tareas del colegio para responder el mes pasado y 62 lo están haciendo ahora mismo, vamos a hacer tus tareas y deberes rápido.

Esta Tarea Respondida es nivel Secundaria y pertenece a la categoría Biología.

Esta respuesta a la tarea tuvo 43 «Muchas Gracias» de otros estudiantes de sitios como México o Ecuador.

Pregunta

5 ejemplos de animales con circulación abierta y 5 mas de circulación cerrada

Respuesta

El sistema circulatorio es el responsable del transporte del oxígenoa las células del cuerpo de los seres vivos. AbiertaEn este tipo de circulación, el animal no tiene un corazón que bombea sangre, por tanto este bombeo ocurre por contracciones en los vasos sanguíneos, por ello es más lento. CerradoLos animales con este tipo de circulación transportan sus nutrientes y oxígeno a través de un complejo sistema que incluye al corazón y diferentes vasos, venas, arterias, etc. En el cerrado encontramos calamares, pulpos, ser humano, tigres, leones. En el abierto encontramos lombrices, gusanos, orugas, todos los moluscos.EJEMPLOS DE ANIMALES CON CIRCULACIÓN ABIERTA Y CERRADA. Animales de circulación abierta. LombrizGusanoEstrella de mar Oruga GrilloEstrella de marAnimales de circulación cerrada. TigresLeonesPerroGatoJirafa Humano HipopótamoLa circulación en el sistema de los seres vivos es muy importante, sobre todo porque el organismo recibe oxígeno gracias a la circulación de la sangre. Los sistemas abiertos son aquellos en los cuales no existe un corazón, sino que es el fluido y el caudal de sangre el que baña a las células de sangre y esto es por contracciones. Los sistemas cerrados son aquellos que posee corazón y esta bomba controla los caudales de sangre siempre que sean necesarios. Mira más sobre esto en este enlace brainly.lat/tarea/1479432.

Otros estudiantes están buscando

  • en una bolsa se tienen 6 bolitas amarillas y 4 rojas
  • porque las plantas no toman el nitrógeno del aire
  • explica la importancia de la curiosidad y el asombro para el conocimiento

Si tienes más tareas a hacer, puedes utilizar la barra de búsqueda que puedes encontrar justo arriba de la página y conseguir hacer tus trabajos ahora: 150 usuarios hicieron sus tareas hoy y 43 en la última hora.

Ayuda a tus amigos a hacer sus tareas y comparte este enlace de Deberes Gratis con ellos, es completamente gratis y fácil de usar!Biología

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.