Circulacion En Celenterados

648 usuarios buscaron estas tareas del colegio para responder el mes pasado y 99 lo están haciendo ahora mismo, vamos a hacer tus tareas y deberes rápido.

Esta Tarea Respondida es nivel Bachillerato y pertenece a la categoría Biología.

Esta respuesta a la tarea tuvo 33 «Muchas Gracias» de otros estudiantes de sitios como Panamá o Venezuela.

Pregunta

Como es la circulacion de los celenterados

Respuesta

Respuesta: En los Animales Celentereos no existe un verdadero sistema circulatorio. Si nó que en la pared interna de su organismo, se encuentra una serie de celulas flageladas, que al moverse provocan la circulación de Agua en la cavidad gastrovascular. Los nutrientes y oxigeno llegan a todas sus celulas de forma directa, así que el transporte entre sus membranas celulares es directo. Celentéreos: no existe sistema circulatorio. En la pared interna de su organismo, se encuentran células flageladas, que al moverse provocan la circulación de agua en la cavidad gastrovascular. Los nutrientes y oxígeno llegan y se transportan a todas sus células de forma directa.

Otros estudiantes están buscando

  • cual es la diferencia entre la costa y la sierra en cuanto al clima
  • tienes 7 velas encendidas dos de ellas se te apagan
  • como hacer un cuento de ciencia ficcion inventado

Si tienes más tareas a hacer, puedes utilizar la barra de búsqueda que puedes encontrar justo arriba de la página y conseguir hacer tus trabajos ahora: 150 usuarios hicieron sus tareas hoy y 47 en la última hora.

Ayuda a tus amigos a hacer sus tareas y comparte este enlace de Deberes Gratis con ellos, es completamente gratis y fácil de usar!Biología

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.