Fase Del Ciclo Menstrual En La Que Degenera Y Es Expulsado El Endometrio

1369 usuarios buscaron estas tareas del colegio para responder el mes pasado y 64 lo están haciendo ahora mismo, vamos a hacer tus tareas y deberes rápido.

Esta Tarea Respondida es nivel Secundaria y pertenece a la categoría Biología.

Esta respuesta a la tarea tuvo 67 «Muchas Gracias» de otros estudiantes de sitios como Chile o Guatemala.

Pregunta

Fase del ciclo menstrual en l que se degenera y es expulsado el endometrio

Respuesta

Fase  Menstrual:Se produce un sangrado vaginal debido al  desprendimiento del endometrio que se había  engrosado durante el ciclo anterior. Este sangrado  se debe a la brusca disminución en la producción  de hormonas por degeneración del cuerpo lúteo. Ocurre entre el día  1 a 5.Fase  Proliferativa:El endometrio se engrosa debido al crecimiento  progresivo de las glándulas endometriales y de  nuevos vasos sanguíneos en el interior del  endometrio. Al momento de la ovulación el  endometrio tiene unos 3 a 5 milímetros de  espesor. Ocurre entre el día 5 a 14.Fase SecretoraSe produce una ligera proliferación adicional del  endometrio. Las glándulas endometriales se  vuelven más tortuosas y se acumulan sustancias  secretoras. En el momento culminante de la fase  secretora, el endometrio tiene un espesor de 5 a 6  mm. Ocurre en los días  15 al 28.

Otros estudiantes están buscando

  • halla la ecuacion de la circunferencia cuyo centro se halla sobre el eje de abscisas y es tangente
  • descomposición multiplicativa
  • brasil y el ascenso de una potencia regional y global

Si tienes más tareas a hacer, puedes utilizar la barra de búsqueda que puedes encontrar justo arriba de la página y conseguir hacer tus trabajos ahora: 250 usuarios hicieron sus tareas hoy y 60 en la última hora.

Ayuda a tus amigos a hacer sus tareas y comparte este enlace de Deberes Gratis con ellos, es completamente gratis y fácil de usar!Biología

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.