Riesgos Y Beneficios De Las Tecnologias Vinculadas A La Manipulacion Del Adn

212 usuarios buscaron estas tareas del colegio para responder el mes pasado y 67 lo están haciendo ahora mismo, vamos a hacer tus tareas y deberes rápido.

Esta Tarea Respondida es nivel Universidad y pertenece a la categoría Biología.

Esta respuesta a la tarea tuvo 62 «Muchas Gracias» de otros estudiantes de sitios como Nicaragua o Guatemala.

Pregunta

Riesgos y beneficios de las tecnologias vinculadas a la manipulacion del adn

Respuesta

Entre los principales beneficios de las tecnologías vinculadas a la manipulación del ADN, están el desarrollo de nuevas curas para enfermedades de origen genético o hereditarias, así como tambien la prevención de muchas otras, la elaboración de nuevos alimentos, Los riesgos tambien son muchos pues al intentar modificar el ADN de una persona ésta podría morir, y los alimentos desarrollados podrían no ser fértiles, o no ser beneficiosos para la salud. Entre los riesgos que se tienen al utilizar tecnologías de manipulación del ADN se encuentran:Dañar material genético que produzca efectos contraproducentes.Problemas sociales debido a motivos éticos.Afectación natural de la especie.Entre los beneficios que se tienen al utilizar tecnologías de manipulación del ADN se encuentran:Posible erradicación de enferemedades hereditarias.Posible mejora de deformaciones físicas.Disminución de tasa de infertilidad.

Otros estudiantes están buscando

  • 6. explica de qué manera contribuyeron los portugueses para mejorar la navegación marítima.
  • un sistema vibratorio que consiste en una masa unida a un resorte como se muestra en la figura
  • el concertaje

Si tienes más tareas a hacer, puedes utilizar la barra de búsqueda que puedes encontrar justo arriba de la página y conseguir hacer tus trabajos ahora: 350 usuarios hicieron sus tareas hoy y 26 en la última hora.

Ayuda a tus amigos a hacer sus tareas y comparte este enlace de Deberes Gratis con ellos, es completamente gratis y fácil de usar!Biología

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.