Elementos Del Texto Descriptivo

378 usuarios buscaron estas tareas del colegio para responder el mes pasado y 70 lo están haciendo ahora mismo, vamos a hacer tus tareas y deberes rápido.

Esta Tarea Respondida es nivel Secundaria y pertenece a la categoría Castellano.

Esta respuesta a la tarea tuvo 60 «Muchas Gracias» de otros estudiantes de sitios como Nicaragua o Guinea Ecuatorial.

Pregunta

Que es el texto descriptivo, sus elementos, características y como podemos describir

Respuesta

Características de los textos descriptivos.Los textos descriptivos sirven para detallar un objeto, un espacio, una persona o un animal. Describir consiste, pues, en representar algo con palabras, mostrando sus distintas partes, modalidades o circunstancias. Por lo tanto, describir es como pintar con palabras.Existen dos tipos fundamentales de descripción. Por una parte, la objetiva en la que se describe el objeto en cuestión sin incluir opiniones o valoraciones propias del autor, sólo con la información incuestionable o universalmente aceptada; y por otra, la subjetiva, en la que el autor añade a la descripción las valoraciones o impresiones que el objeto le provoca.RESPUESTA: 1- El texto descriptivo se basa en describir, es decir, representar con palabras todas las nociones físicas, sentimentales, emocionales o cualquier índole que representa a un objeto en particular. 2- Tenemos que los elementos del texto son: el observador, el mundo real o imaginario y los recursos para describir. 3- Entre las característica principal es que es la introducción de adjetivos en un texto de forma narrada, estos adjetivos van con recursos literarios. 4- Para describir solamente debemos observar y expresar lo que observamos, crear impresión con nuestras palabras y lograr expresar lo que nuestros ojos observan, la inclusión de recursos literarios es muy importante.  

Otros estudiantes están buscando

  • que es el doble dribling en handball
  • en que consiste la autodeterminación de los pueblos
  • cual es el alcano que puede volatilizarse a temperatura ambiente

Si tienes más tareas a hacer, puedes utilizar la barra de búsqueda que puedes encontrar justo arriba de la página y conseguir hacer tus trabajos ahora: 100 usuarios hicieron sus tareas hoy y 144 en la última hora.

Ayuda a tus amigos a hacer sus tareas y comparte este enlace de Deberes Gratis con ellos, es completamente gratis y fácil de usar!Castellano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.