Parte De La Lingüística Que Estudia La Función Y La Forma De Los Signos Lingüísticos

195 usuarios buscaron estas tareas del colegio para responder el mes pasado y 80 lo están haciendo ahora mismo, vamos a hacer tus tareas y deberes rápido.

Esta Tarea Respondida es nivel Universidad y pertenece a la categoría Castellano.

Esta respuesta a la tarea tuvo 22 «Muchas Gracias» de otros estudiantes de sitios como Guatemala o República Dominicana.

Pregunta

Parte de la lingüística que estudia la función y la forma de los signos lingüísticos , ayuda porfa

Respuesta

     Pordefinición la Lingüística es la ciencia que estudia todos losaspectos del lenguaje articulado y su evolución histórica. Suobjetivo es construir una teoría general de la estructura de las lenguas naturalesy del sistema cognitivo que la hace posible.     Hasta elnacimiento de la lingüística como ciencia, LAGRAMÁTICA fue tradicionalmente la que asumió el estudio de la lengua en suestructura y funcionamiento.     La GramáticaEs un conjunto de reglas finitas que posee toda lengua natural, el cualposibilita a los usuarios a codificar y descodificar los mensajes. Está compuestaestructuralmente por: Fonología, Morfología, Sintáctica y Semántica. A su vez está dividida en dos Clases: gramática normativa (describe los usoscorrectos de la lengua) y gramáticadescriptiva (estudio de la estructura y función de la lengua)

Otros estudiantes están buscando

  • las características del porfiriato y el proceso de modernización de nuestro país.
  • cual es el elemento nuclear de una oracion
  • palabras en awa

Si tienes más tareas a hacer, puedes utilizar la barra de búsqueda que puedes encontrar justo arriba de la página y conseguir hacer tus trabajos ahora: 100 usuarios hicieron sus tareas hoy y 3.7 en la última hora.

Ayuda a tus amigos a hacer sus tareas y comparte este enlace de Deberes Gratis con ellos, es completamente gratis y fácil de usar!Castellano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.