Poemas Con Comparacion

1872 usuarios buscaron estas tareas del colegio para responder el mes pasado y 82 lo están haciendo ahora mismo, vamos a hacer tus tareas y deberes rápido.

Esta Tarea Respondida es nivel Primaria y pertenece a la categoría Castellano.

Esta respuesta a la tarea tuvo 52 «Muchas Gracias» de otros estudiantes de sitios como Chile o Guinea Ecuatorial.

Pregunta

Poema que tenga comparacion hipérbole metafora y personificación

Respuesta

En el poema debe estar las tres comparaciones ¿?Un poema que tenga comparación, hipérbole, metáfora y personificación puede ser el siguiente: Papa, padre mio, por ti, para ti, porque sí Eres Sol de mi vida, estrellas de mi universo → MetáforaComo un cuidador, eres mi gran anhelo → ComparaciónTe quiero del tamaño del cielo → Hipérbole Como pudiera escapar de este tormentoPensar que en cualquier momento, te pierdoEl cielo se ríe y te pierdo, te encuentro → personificación Papa, gracias por se mi papa. De esta manera generamos un poema con comparación, hipérbole, metáfora y personificación, las cuales están señaladas. Mira otro ejemplo similar en brainly.lat/tarea/1513457.

Otros estudiantes están buscando

  • radianes a metros
  • al sur del actual territorio ecuatoriano estaba asentada una nacionalidad que era
  • que volumen debe tener un tanque para que pueda almacenar 2040 kg de gasolina

Si tienes más tareas a hacer, puedes utilizar la barra de búsqueda que puedes encontrar justo arriba de la página y conseguir hacer tus trabajos ahora: 200 usuarios hicieron sus tareas hoy y 42 en la última hora.

Ayuda a tus amigos a hacer sus tareas y comparte este enlace de Deberes Gratis con ellos, es completamente gratis y fácil de usar!Castellano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.