Poemas Del Tiempo

763 usuarios buscaron estas tareas del colegio para responder el mes pasado y 62 lo están haciendo ahora mismo, vamos a hacer tus tareas y deberes rápido.

Esta Tarea Respondida es nivel Bachillerato y pertenece a la categoría Castellano.

Esta respuesta a la tarea tuvo 88 «Muchas Gracias» de otros estudiantes de sitios como Venezuela o El Salvador.

Pregunta

Leo el siguiente poema del siglo VIII d. C. y, luego, expreso si estoy de acuerdo o no con esta afirmación, y por qué: “La poesía trasciende el tiempo y el espacio, al punto que algunos poemas antiguos parecería como que hubieran sido escritos en nuestros días y despiertan tanta emoción ahora como lo hicieron antes”.

Respuesta

RESPUESTA: Las virtudes de la poesía y los poemas es que no tienen tiempo, son hechos para cualquier momento y circunstancia. Sus temas están relacionados a circunstancias que son sempiternas y por tanto en cual periodo del tiempo podremos observar que los poemas caben de forma exacta y precisa para expresar algún sentimiento en particular. El poema A mi Amor Lejano, del poeta chino del siglo VIII, Li Bai o LiPo, es un verdadero ejemplo de como la poesía trasciende el tiempo y el espacio.La poesía se caracteriza por expresar en palabras los sentimientos y emociones, cualidades únicas de los seres humanos desde su creación. Además, la poesía se utiliza para expresar lo que es ideal, lo lírico, lo profundamente bello.En el pasado la poesía se orientaba a lo romántico, para expresar hazañas y proezas. En la actualidad, se incluyen en temas tan populares como los derechos humanos y la ecología.Para complementar tu información puedes ayudarte con el siguiente link:brainly.lat/tarea/6199080

Otros estudiantes están buscando

  • 100 palabras con su significado
  • fracciones equivalentes a 1/4
  • ¿por qué es importante el uso del álgebra en ciertas situaciones de la vida diaria?

Si tienes más tareas a hacer, puedes utilizar la barra de búsqueda que puedes encontrar justo arriba de la página y conseguir hacer tus trabajos ahora: 200 usuarios hicieron sus tareas hoy y 48 en la última hora.

Ayuda a tus amigos a hacer sus tareas y comparte este enlace de Deberes Gratis con ellos, es completamente gratis y fácil de usar!Castellano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.