Circulacion Subterranea

311 usuarios buscaron estas tareas del colegio para responder el mes pasado y 93 lo están haciendo ahora mismo, vamos a hacer tus tareas y deberes rápido.

Esta Tarea Respondida es nivel Primaria y pertenece a la categoría Ciencias sociales.

Esta respuesta a la tarea tuvo 79 «Muchas Gracias» de otros estudiantes de sitios como El Salvador o Puerto Rico.

Pregunta

Que es la circulacion subterranea

Respuesta

Circulación subterránea. es la circulación del agua por debajo de la superficie. Se produce a favor de la gravedad, como la escorrentía superficial, de la que se puede considerar una versión. Se presenta en dos modalidades: Primero, la que se da en la zona vadosa, especialmente en rocas karstificadas, como son a menudo las calizas, la cual es una circulación siempre cuesta abajo. Segundo, la que ocurre en los acuíferos en forma de agua intersticial que llena los poros de una roca permeable, de la cual puede incluso remontar por fenómenos en los que intervienen la presión y la capilaridad. Es el agua de lluvia, la de los ríos y glaciares, permitida por la permeabilidad de los suelos .Espero ayudarteCuidate Dios te bendigaTenemos que la circulación subterránea es el flujo del agua en el subsuelo y debido a los efectos de la gravedad.Por lo general, en el ciclo del agua parte de la misma sustancia se logra introducir a niveles subterráneos, luego por efectos de la gravedad se generan diferentes flujos que son circulaciones subterráneas. Estas circulaciones son fundamentales en muchos ecosistemas, por ejemplo: en los desiertos son los causantes de formar los oasis. Mira más sobre esto en brainly.lat/tarea/11053634.

Otros estudiantes están buscando

  • irritabilidad del perro
  • qué estados reconoces en el mapa del imperio respecto de los que hay actualmente
  • en el hombre el color pardo de los ojos a domina sobre el color azul a

Si tienes más tareas a hacer, puedes utilizar la barra de búsqueda que puedes encontrar justo arriba de la página y conseguir hacer tus trabajos ahora: 150 usuarios hicieron sus tareas hoy y 55 en la última hora.

Ayuda a tus amigos a hacer sus tareas y comparte este enlace de Deberes Gratis con ellos, es completamente gratis y fácil de usar!Ciencias sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.