Que Diferencias Fisicas Hay Entre El Cuerpo Del Hombre Y La Mujer

569 usuarios buscaron estas tareas del colegio para responder el mes pasado y 98 lo están haciendo ahora mismo, vamos a hacer tus tareas y deberes rápido.

Esta Tarea Respondida es nivel Primaria y pertenece a la categoría Ciencias sociales.

Esta respuesta a la tarea tuvo 32 «Muchas Gracias» de otros estudiantes de sitios como Bolivia o Honduras.

Pregunta

¿que diferencias físicas hay entre el cuerpo del hombre y el de la mujer

Respuesta

1.- Los s*nos. aparece únicamente en el cuerpo femenino.2.- El p*ne. aparece únicamente en el cuerpo masculino.3.- La v*lva. aparece únicamente en el cuerpo femenino.4.- Voz. hay más grosor y cambio notorio en los hombres5.- Tamaño y peso del cerebro. aunque equivale el 2 por ciento del peso corporal, en las mujeres es mucho más pequeño, que en el del hombre. El tamaño no interfiere en la capacidad mental.6.- Peso corporal. hay más acumulación de peso en los hombres que en las mujeres.7.- Tamaño corporal. hay mayor crecimiento en los hombres que en las mujeres.8.- Facciones de la cara. las mujeres tienen las facciones más delicadas y sin aparición de vellos en la misma.9.- Masa muscular. el hombre se desarrolla más en materia de masa muscular10.- Acumulación de grasas. hay mayor almacenamiento de grasas en hombres que en mujeres.

Otros estudiantes están buscando

  • haz un crucigrama con el nombre de los siguientes personajes o términos
  • como se relaciona el aparato locomotor con todo tu cuerpo
  • nombre que recibe el intercambio de productos entre ciudades

Si tienes más tareas a hacer, puedes utilizar la barra de búsqueda que puedes encontrar justo arriba de la página y conseguir hacer tus trabajos ahora: 50 usuarios hicieron sus tareas hoy y 5 en la última hora.

Ayuda a tus amigos a hacer sus tareas y comparte este enlace de Deberes Gratis con ellos, es completamente gratis y fácil de usar!Ciencias sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.