Quien Nombra A Los Miembros Del Consejo Nacional De Planeacion

1791 usuarios buscaron estas tareas del colegio para responder el mes pasado y 80 lo están haciendo ahora mismo, vamos a hacer tus tareas y deberes rápido.

Esta Tarea Respondida es nivel Bachillerato y pertenece a la categoría Ciencias sociales.

Esta respuesta a la tarea tuvo 81 «Muchas Gracias» de otros estudiantes de sitios como Cuba o Puerto Rico.

Pregunta

¿Quién nombra a los miembros del Consejo Nacional de Planeación?, por favor y gracias!

Respuesta

No wntendi bien tu pregúntano se si querías decir quiénes lo conforman o de que se tratapero te dejo de quiénes quienes lo conforman espero que te sirvaEl Consejo Nacional de Planeación está conformado por representantes de los sectores, económico, racial, indígena, comunidades negras, educativo y cultural, mujeres, comunitario, social, ecológico y 9 representantes de los entes territoriales divididos en 4 alcaldes y 5 gobernadores de diferentes zonas del país.Respuesta:Los miembros del Consejo Nacional  de planeación serán designados por el Presidente de la República de listas que le presenten las autoridades y las organizaciones de las entidades y sectores a que se refiere el inciso anterior, quienes deberán estar o haber estado vinculados a dichas actividades. Su período será de ocho años y cada cuatro se renovará parcialmente en la forma que establezca la ley. En las entidades territoriales habrá también consejos de planeación, según lo determine la ley. El Consejo Nacional y los consejos territoriales de planeación constituyen el sistema nacional de planeación.Explicación:

Otros estudiantes están buscando

  • ejemplo que ilustra el concepto de equidad
  • aplicaciones y posibles peligros del yodo-131
  • palabras tipicas del estado carabobo

Si tienes más tareas a hacer, puedes utilizar la barra de búsqueda que puedes encontrar justo arriba de la página y conseguir hacer tus trabajos ahora: 150 usuarios hicieron sus tareas hoy y 48 en la última hora.

Ayuda a tus amigos a hacer sus tareas y comparte este enlace de Deberes Gratis con ellos, es completamente gratis y fácil de usar!Ciencias sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.