Ejemplos De Espejos Concavos

1240 usuarios buscaron estas tareas del colegio para responder el mes pasado y 87 lo están haciendo ahora mismo, vamos a hacer tus tareas y deberes rápido.

Esta Tarea Respondida es nivel Secundaria y pertenece a la categoría Derecho.

Esta respuesta a la tarea tuvo 91 «Muchas Gracias» de otros estudiantes de sitios como España o Guatemala.

Pregunta

5 ejemplos de espejos concavos ?? y convexos

Respuesta

Convexosespejo convexo de un almacen que sirven para «vigilar algun ladron en la tienda»algunos autos tienes espejos convexos….existen espejos convexos para decorar tu casa una cucharaRESPUESTA.Como ejemplos de espejos cóncavos y convexos se tienen los siguientes. CÓNCAVOS: los espejos utilizados en los telescopios y los espejos de aumento que se utilizan en el baño para afeitarse o maquillarse.CONVEXOS: Espejos retrovisores del auto, Espejos de vigilancia, Espejos de precaución (en negocios, carreteras, cruces y esquinas de algunas calles se pueden encontrar). Otro ejemplo simple es cuando observas tu reflejo en una esfera navideña de vidrio.EXPLICACIÓN PASO A PASO.Como dato adicional, ambos tipos de espejos se les denomina «curvos».Los espejos cóncavos, tienen la deformación (curvatura) hacia dentro y reflejan la luz que concentran en un punto focal. Por otro lado, los convexos, tienen la deformación hacia afuera, y estos no enfocan la luz.Suerte!!!

Otros estudiantes están buscando

  • los divisores de 18
  • como descubre efrain que esta enamorado de maria
  • halla los puntos de corte de la grafica de cada funcion

Si tienes más tareas a hacer, puedes utilizar la barra de búsqueda que puedes encontrar justo arriba de la página y conseguir hacer tus trabajos ahora: 450 usuarios hicieron sus tareas hoy y 65 en la última hora.

Ayuda a tus amigos a hacer sus tareas y comparte este enlace de Deberes Gratis con ellos, es completamente gratis y fácil de usar!Derecho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.