Que Razones Hay Para Respetar A Quienes Viven Distinto A Mi

439 usuarios buscaron estas tareas del colegio para responder el mes pasado y 96 lo están haciendo ahora mismo, vamos a hacer tus tareas y deberes rápido.

Esta Tarea Respondida es nivel Secundaria y pertenece a la categoría Derecho.

Esta respuesta a la tarea tuvo 29 «Muchas Gracias» de otros estudiantes de sitios como República Dominicana o Venezuela.

Pregunta

¿que razones hay para respetar a quienes viven distinto a mi?

Respuesta

Respetar la diversidad es muy importante puesto que si no hubiese respeto no habria una buena convivenciaLas razones que hay para respetar a quienes viven distinto a mi se basan en la necesidad de crear ambientes que sean propicios y saludables para todas las personas que habitan en el, fundamentado en los valores como el respeto, igualdad y tolerancia. Los valores éticos son aquellas guías de comportamiento que regulan la conducta de cada individuo y coinciden con aquellas actitudes que son aprobadas por la sociedad, la ética corresponde a una rama de la filosofía que estudia la moral y analiza de forma sistemática su aplicación de forma individual y social.Ver más: brainly.lat/tarea/3952874

Otros estudiantes están buscando

  • indica porque el agua lluvia es ligeramente ácida
  • somos diversos somos inclusivos resumen
  • como le gusta a cortazar llamar a lo fantastico

Si tienes más tareas a hacer, puedes utilizar la barra de búsqueda que puedes encontrar justo arriba de la página y conseguir hacer tus trabajos ahora: 80 usuarios hicieron sus tareas hoy y 40 en la última hora.

Ayuda a tus amigos a hacer sus tareas y comparte este enlace de Deberes Gratis con ellos, es completamente gratis y fácil de usar!Derecho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.