La Probabilidad De Que Un Vehiculo Que Entra A Las Cavernas

1377 usuarios buscaron estas tareas del colegio para responder el mes pasado y 51 lo están haciendo ahora mismo, vamos a hacer tus tareas y deberes rápido.

Esta Tarea Respondida es nivel Universidad y pertenece a la categoría Estadística y cálculo.

Esta respuesta a la tarea tuvo 63 «Muchas Gracias» de otros estudiantes de sitios como Ecuador o México.

Pregunta

La probabilidad de que un vehiculo que entra a las cavernas luray tenga matricula de canada es 0.12, la probabilidad de que sea una casa rodante es 0.28 y la probabilidad de que sea una casa rodante con matricula de canada es 0.09. ¿cual es la probabilidad de que: a.una casa rodante que entra a las cavernas luray tenga matricula de canada? b.un vehiculo con matricula de canada que entra a las cavernas luray sea una casa rodante? c.un vehiculo que entra a las cavernas luray no tenga matricula de canada o no sea una casa rodante?

Respuesta

Sea A  el evento dondeel  vehículo que entra a las carvenasluray sea de canadaSea B el evento donde el vehículo que entra a las carvenasluray es una casa rodanteP(A)= 0.12P(B)= 0.28P(A∩B)=0.09  a)   Lo que nos piden es una probabilidad condicionalP(A|B)= P(A∩B) / P(B) =  = 0.3214 b)     P(B|A)= P(A∩B)/P(A) = =0.75  c)       Estapregunta se puede ver como P(U) o  también si nos fijamos es la probabilidad deque no suceda A o no suceda B es decir elcomplemento de que suceda A y B:P()=1-P(A∩B)=1-0.09=0.91

Otros estudiantes están buscando

  • cual ha sido la trascendencia de los acontecimientos del 2 de octubre y por que
  • prestaciones y servicios que ofrecen las empresas competitivas
  • como se llaman las palabras resaltadas en un texto

Si tienes más tareas a hacer, puedes utilizar la barra de búsqueda que puedes encontrar justo arriba de la página y conseguir hacer tus trabajos ahora: 70 usuarios hicieron sus tareas hoy y 44 en la última hora.

Ayuda a tus amigos a hacer sus tareas y comparte este enlace de Deberes Gratis con ellos, es completamente gratis y fácil de usar!Estadística y cálculo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.