En La Grafica 1 Se Muestran Las Ventas De Cintas

358 usuarios buscaron estas tareas del colegio para responder el mes pasado y 68 lo están haciendo ahora mismo, vamos a hacer tus tareas y deberes rápido.

Esta Tarea Respondida es nivel Universidad y pertenece a la categoría Matemáticas.

Esta respuesta a la tarea tuvo 47 «Muchas Gracias» de otros estudiantes de sitios como República Dominicana o Colombia.

Pregunta

La siguiente grafica muestra el comportamiento de las ventas, en miles de pesos, de un comercio recién abierto ¿cual es la expresión algebraica que corresponde a las ventas de la semana?

Respuesta

La gráfica muestra las ventas en una escala del 0 al 10, en el eje de las ordenadas (eje vertical) y el número de la semana del 0 al 6 en el eje de las abscisas (eje horizontal).La grafica es un segmento de línea recta entre los puntos (2,5)  y (3,7).Como sabes, con dos puntos puedes determinar la ecuación de una recta.De la siguiente forma:pendiente m = elevación /  recorrido = cambio en y / cambio en x = (7 – 5) / ( 3 – 2) = 2Ahora, usas la ecuación punto – pendientey – y1 = m (x – x1).Remplazando con el punto (x1, y1) con el punto (2,5)=> y – 5 = 2 ( x – 2)  => y = 2x – 4 + 5  => y = 2x + 1Esa es la ecuación de la recta en la forma pendiente – intercepto.También puedes transformar la ecuación en la forma estándar, lo cual solo requiere llevar todos los términos a un lado de la ecuación:2x – y + 1 = 0Respuesta: y = 2x + 1 o 2x – y + 1 = 0, son equivalentes.

Otros estudiantes están buscando

  • ejemplos de microeconomia y macroeconomia
  • tema principal de prometeo encadenado
  • lanzas un cuerpo verticalmente hacia arriba de forma que tiene una velocidad de 8 0 m/s

Si tienes más tareas a hacer, puedes utilizar la barra de búsqueda que puedes encontrar justo arriba de la página y conseguir hacer tus trabajos ahora: 40 usuarios hicieron sus tareas hoy y 4.0 en la última hora.

Ayuda a tus amigos a hacer sus tareas y comparte este enlace de Deberes Gratis con ellos, es completamente gratis y fácil de usar!Matemáticas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.