En Qué Porcentaje Disminuye El Número De Nacimientos En Tampico De 1990 A 2010

1364 usuarios buscaron estas tareas del colegio para responder el mes pasado y 76 lo están haciendo ahora mismo, vamos a hacer tus tareas y deberes rápido.

Esta Tarea Respondida es nivel Bachillerato y pertenece a la categoría Matemáticas.

Esta respuesta a la tarea tuvo 78 «Muchas Gracias» de otros estudiantes de sitios como Uruguay o Ecuador.

Pregunta

¿En qué porcentaje disminuyó el número de nacimientos en Tampico, Tamaulipas en los últimos años (1990-2010)? ¿Cuáles son los motivos que llevaron a esta disminución en el número de nacimientos? (menciona al menos cinco) ¿Cuáles son los efectos que se producen derivados de la disminución de la población infantil?

Respuesta

¿En qué porcentaje disminuyó el número de nacimientos en Tampico, Tamaulipas en los últimos años (1990-2010)? El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó un decrecimiento del 20 por ciento en el número de nacimientos registrados en el periodo de los últimos años en Tamaulipas.¿Cuáles son los motivos que llevaron a esta disminución en el número de nacimientos? La disminución del número de nacimientos en Tamaulipas, se debe principalmente al control de natalidad promovido por la educación. Lo que ha disminuido los embarazos adolescentes, que son atendidos de forma integral en centros de salud a lo largo del Estado. Lo que ha facilitado un mejor servicio de salud para la consulta de embarazadas.¿Cuáles son los efectos que se producen derivados de la disminución de la población infantil?Algunos de los efectos radican en la cantidad de niños y adolescentes en México. La tasa de mortalidad infantil decrecerá ampliamente, significando una baja en el número de muertes de menores por año.

Otros estudiantes están buscando

  • desde la torre de un faro se observa un barco con un angulo de depresion de 35
  • uso de la c en palabras terminadas en ancia ancio encia
  • tiempo de gestacion de una estrella de mar

Si tienes más tareas a hacer, puedes utilizar la barra de búsqueda que puedes encontrar justo arriba de la página y conseguir hacer tus trabajos ahora: 80 usuarios hicieron sus tareas hoy y 47 en la última hora.

Ayuda a tus amigos a hacer sus tareas y comparte este enlace de Deberes Gratis con ellos, es completamente gratis y fácil de usar!Matemáticas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.