Quien Invento La Formula General

1056 usuarios buscaron estas tareas del colegio para responder el mes pasado y 58 lo están haciendo ahora mismo, vamos a hacer tus tareas y deberes rápido.

Esta Tarea Respondida es nivel Universidad y pertenece a la categoría Matemáticas.

Esta respuesta a la tarea tuvo 60 «Muchas Gracias» de otros estudiantes de sitios como Guinea Ecuatorial o Honduras.

Pregunta

Quien invento la formula general para resolver ecuaciones cuadraticas?

Respuesta

Parece ser que fue Diofanto de Alejandría quien le dio un mayor impulso al tema. La solución de las ecuaciones de segundo grado fue introducida en Europa por el matemático judeoespañol Abraham bar Hiyya, en su “Liber Embadorum”.Respuesta.La formula general para resolver las ecuaciones cuadráticas es un tema muy polémico en cuanto a quién la inventó, desde los babilonios, pasando por lo egipcios, pero fue en la antigua Grecia cuando un hombre conocido como Diofanto de Alejandría documentaría su uso y quedando registro de su invento, aunque no se sabe si hubo alguien antes que él.

Otros estudiantes están buscando

  • aurelio mosquera narváez obras
  • ejercicio de los derechos sin violentar los derechos de otros
  • raiz cubica de 7

Si tienes más tareas a hacer, puedes utilizar la barra de búsqueda que puedes encontrar justo arriba de la página y conseguir hacer tus trabajos ahora: 80 usuarios hicieron sus tareas hoy y 29 en la última hora.

Ayuda a tus amigos a hacer sus tareas y comparte este enlace de Deberes Gratis con ellos, es completamente gratis y fácil de usar!Matemáticas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.