Metodo De Liebig

861 usuarios buscaron estas tareas del colegio para responder el mes pasado y 50 lo están haciendo ahora mismo, vamos a hacer tus tareas y deberes rápido.

Esta Tarea Respondida es nivel Secundaria y pertenece a la categoría Química.

Esta respuesta a la tarea tuvo 66 «Muchas Gracias» de otros estudiantes de sitios como Chile o Costa Rica.

Pregunta

¿En que consiste el método de Liebig?

Respuesta

Respuesta:Explicación:  Método Liebig, obtención del punto final determinación de cianuros .El procedimiento está basado en la propiedad del óxido cúprico de oxidar las sustancias orgánicas que con él se calientan para transformarlas en dióxido de carbono y agua. La sustancia que se desea analizar se deseca y pulveriza, se mezcla con el óxido de cobre y se calienta en el tubo de combustión hasta que se produce la combustión. El agua producida se recoge en tubos que contienen cloruro cálcico, mientras que el dióxido de carbono se recoge en el aparato de la siguiente ilustración, el cual contiene hidróxido de potasio.

Otros estudiantes están buscando

  • causas del porfiriato
  • diferencias entre catalizadores biologicos y quimicos
  • modelo de escrito solicitando archivo definitivo de la denuncia fiscal

Si tienes más tareas a hacer, puedes utilizar la barra de búsqueda que puedes encontrar justo arriba de la página y conseguir hacer tus trabajos ahora: 100 usuarios hicieron sus tareas hoy y 81 en la última hora.

Ayuda a tus amigos a hacer sus tareas y comparte este enlace de Deberes Gratis con ellos, es completamente gratis y fácil de usar!Química

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.